Licitación Construcción de viviendas permanentes para afectados por lluvias y enjambre sísmico

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 30 de Marzo de 2012 08:08

Licitación Construcción de viviendas permanentes para afectados por lluvias y enjambre sísmicoSe construirán 13 viviendas permanentes en la Parcelación Municipal “El Sartén”, de Apopa, departamento de San Salvador y 26 más dispersas en los Municipios de El Carmen, La Unión y Conchagua, del departamento de La Unión.

Las construcciones en Apopa beneficiarán a familias de escasos recursos afectadas por la tormenta Ida y otros fenómenos naturales posteriores, mientras que en el departamento de La Unión se atenderá a familias afectadas por el enjambre sísmico ocurrido en diciembre de 2011.

La licitación se enmarca dentro del Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo BID para el Programa de Vivienda y Mejoramiento Integral de Asentamientos Urbanos Precarios, Fase II, que destina recursos para contratos de obras para construcción de viviendas modalidad “In Situ”.

El proceso se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), publicado en el Development Business, IDB102-816/12, de fecha 1 de febrero de 2012 y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública, los interesados en participar podrán obtener las bases de licitación de forma gratuita descargándolas directamente del sitio electrónico www.comprasal.gob.sv o en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano (MOPTVDU).

Las ofertas deberán presentarse en la UACI-MOPTVDU  a más tardar el viernes 27 de abril de 2012, a las 9:30 a.m. día en que se abrirán físicamente a partir de las 10:00 a.m.

Los interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación visitando la  Unidad ubicada en el Módulo “E” del Plantel La Lechuza, Km 5½ Carretera a Santa Tecla, frente al Estado Mayor de la Fuerza Armada, San Salvador, o llamado al teléfono 2528-3233 de 7:30 a.m. a 3.30 p.m.

30 de marzo de 2012.

 

Última actualización el Martes 10 de Abril de 2012 14:37