5 Familias reciben solución habitacional por asentarse en zona de construcción de Bypass San Miguel.

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 12 de Agosto de 2020 12:32

5 Familias reciben solución habitacional por asentarse en zona de construcción de Bypass San  Miguel. 5 Familias reciben solución habitacional por asentarse  en zona de construcción de Bypass San  Miguel.

El Ministerio de Vivienda entregó las últimas contribuciones para la adquisición de vivienda a familias asentadas en los trazos donde se construye actualmente el Bypass San Miguel; con esta entrega se completa el reasentamiento de 5 familias a mejores condiciones habitacionales, con una inversión total de $156,400.00.

5 Familias reciben solución habitacional por asentarse  en zona de construcción de Bypass San  Miguel.

Las familias vivían en condiciones de vulnerabilidad, carentes de servicios básicos y la mayoría sin certeza jurídica, ahora podrán tener mejor calidad de vida habitando en una vivienda adecuada.

Inmediatamente a la entrega de las contribuciones, las familias firman las escrituras de la vivienda a la cual se trasladan, este proceso se realiza en el marco de un convenio entre el Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Obras Públicas. Las entregas anteriores se realizaron entre octubre y diciembre de 2019.

A medida que el proyecto del Bypass ha ido avanzando, las familias han recibido el apoyo económico y técnico, ya que además el personal social del Ministerio de Vivienda buscó varias opciones de vivienda para ofrecer a las familias y que ellas escogieran la más adecuada a sus necesidades.

Última actualización el Miércoles 12 de Agosto de 2020 15:37